viernes, 20 de abril de 2012

Un caso real de violencia de género - videos





Este es un caso de la vida real de violencia de género, en dónde los protagonistas son personas públicas, que para los fines de este post no importa que sean personajes públicos o no; sino que el objetivo es mostrar como un hombre con un historial de agresiones físicas a sus parejas niega hacerlo, acusa a sus ex víctimas de querer hacerle daño y su actual pareja lo defiende en contra de sus familiares y amiga y niega ser víctima de maltrato, a pesar de que ellos tienen pruebas de que ella es maltratada; a cambio por la defensa de su agresor tiene la promesa de él de matrimonio.


Si ven los videos verán que hay un patrón que él sigue y la defensa que hace la víctima es propia de las mujeres maltratadas.


A falta de videos de personajes anónimos, creo que estos videos pueden servir para ser analizados y para aquellos que no son peruanos estos personajes son totalmente anónimos. Estos videos no son un montaje y si lo analizan verán que aunque la víctima niegue ser maltratada evita mostrar  por ejemplo la frente donde señalan que tiene un corte y debajo del ojo izquierdo que es el que tiene el hematoma hay un maquillaje a diferencia del otro ojo.


Hoy han vuelto a presentarse en la televisión y siguen negando ambos las acusaciones, ojalá este caso no termine en una tragedia.


Ver la segunda parte, la continuación de esta historia en :


Un caso real de violencia de género 2







* El programa del día siguiente.












* Lo que se dio en los cortes comerciales, la comunicación que no salió al aire.







* El agresor y la víctima se presentan en otro programa




* Psicólogo analiza la dinámica de la pareja




No hay comentarios:

Publicar un comentario