miércoles, 25 de abril de 2012

Violencia contra la mujer



El problema de la violencia contra la mujer es una situación que por lo menos se da o se ha dado en los hogares en un 50% , violencia que puede darse desde un insulto o terminar en un homicidio. Esta presentación examina los tipos de violencia, encuestas realizadas, mitos sobre la violencia de género; el perfil del agresor físico.  



2 comentarios:

  1. Hola grupodeayudaparamujeresmaltratadas

    Me llamo Thania y tengo que decir que me ha encantado su blog.Dejeme felicitarle, se nota que le gusta y apasiona redactar temas sobre el maltrato a las mujeres, y de como llevar un mejor ritmo de vida, se ve reflejado en la calidad de sus posts.

    Por otro lado,me gustaría incluirlo en mi pagina web que tambien es de la misma temática que el de ustedes,donde desearía mucho contar con su sitio.A cambio,agradecería mucho un pequeño link, la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto.¿Qué le parecería?.

    Un beso! y Suerte con su Blog!
    Thania Borja

    ResponderEliminar
  2. hola!! visité tu blog y está genial, Me gustaría enlazarlo en mis blogs y por mi parte te pediría un enlace hacia el mío tambien y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas.

    Si puedes escríbeme a ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar