miércoles, 3 de agosto de 2016

#NiUnaMenos: Marcha nacional contra la violencia a la mujer



Con el lema " Ni una menos Perú: Tocan a una, tocan a todas "se va a realizar este sábado 13 de agosto una marcha como respuestas a los polémicos e indignantes fallos que realizan magistrados poniendo en libertad a sujetos que han maltratado brutalmente a dos mujeres, aunque eso no es una novedad y viene sucediendo una y otra vez.

Esta marcha es iniciativa de usuarios en Facebook han mostrado su indignación ante los polémicos fallos contra agresores de mujeres. Miles han confirmado su asistencia a la movilización de este sábado 13 de agosto.

Estos dos casos que menciono son los de  Cindy Contreras, la mujer que fue arrastrada de los pelos por el suelo de un hotel por su ex pareja quien lucía totalmente desnudo y nos dejaba una escena propia de la edad de las cavernas, Mientras Lady Guillén su ex pareja la desfiguró mordiendo sus cejas además de otros golpes que recibió.

Esta campaña busca captar el interés por todos los casos en que la mujer es maltratada desde muy temprana edad: Todas somos la niña a la que su papá toca cada noche. Todas somos la adolescente violada por su tío. Todas somos la mujer a la que su novio agarró a golpes. Todos somos la chica con el ojo reventado y la ropa hecha jirones a la que le preguntaron en la comisaría "qué había hecho" para provocarlo.

Páginas que promueven la marcha nacional :

 Ni una menos Perú: Tocan a una, tocan a todas

Chola Contravisual

No hay comentarios:

Publicar un comentario