martes, 21 de febrero de 2017

El abuso verbal en las relaciones: Cómo reconocerlo y como responder

 En esta tercera edición totalmente ampliada y actualizada del clásico éxito de ventas, conocerás por que el abuso verbal esta mas extendido que nunca y como puedes lidiar con el. Tendrás mas respuestas para reconocer el abuso cuando sucede, para responder a los abusadores de forma segura y adecuada, y lo que es mas importante, llevar una vida mas sana y mas feliz.

En dos capítulos totalmente nuevos, Evans revela las situaciones de estrés exterior que conducen al aumento del abuso verbal, y te muestra como puedes mitigar sus efectos devastadores en tus relaciones. Evans también resume los niveles de abuso que caracterizan este tipo de comportamiento, desde sutiles e insidiosas humillaciones que pueden erosionar tu autoestima hasta las rabietas con insultos, gritos y amenazas que pueden derivar en abuso físico.

A partir de cientos de situaciones reales sufridas por personas reales como tu, Evans ofrece estrategias, ejemplos de situaciones y planes de acción diseñados para ayudarte a lidiar con el abuso y con el abusador.

Esta nueva edición oportuna de El abuso verbal en las relaciones te permitirá reconocer y responder al abuso verbal, un paso crucial a la vez.

Disponible en versión Google Books, ahí puedes guardar en tus favoritos. Ingresar

No hay comentarios:

Publicar un comentario